Project Description

El club deportivo Pablo Iglesias es uno de los clubes de Fútbol Base más antiguos de la ciudad de Elche (Alicante) y filial del Elche C.F. Es nuestro cliente más veterano. Hemos desarrollado numerosos proyectos con ellos y el objetivo principal en cada uno ha sido aumentar su presencia online y offline.

Creamos con mucha ilusión su página web. Necesitaban un espacio donde contar su historia; los valores y métodos de enseñanza; la oferta de categorías; y la actualidad deportiva del club. Diseñamos el sitio web plasmando la esencia del cliente y cumpliendo el responsive design y el posicionamiento SEO. En la actualidad elaboramos contenido para el blog. Puedes visualizar la web aquí (www.cdpabloiglesias.com).

Uno de los proyectos más trascendentales ha sido la creación y gestión de las redes sociales. Partimos de cero con un contenido orgánico y a día de hoy hemos superado los objetivos marcados. ¡Curiosea sus redes!

Cada temporada diseñamos numerosos carteles y flyers de los diferentes servicios que ofrece el club de fútbol y nos encargamos de su difusión en canales on-offline.  También preparamos contenido creativo específico para redes sociales, donde en ocasiones hemos trabajado la fotografía corporativa.

Ir al sitio web

No te pierdas la campaña de videomarketing que elaboramos el pasado año 2018 para el 5ª Campus de Verano del C.D. Pablo Iglesias.